NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO IV | JUMILLA

Francisco Grao 'Pato', destituido como técnico del Jumilla

Los malos resultados han propiciado el cese del técnico. Guillermo Fernández Romo, director deportivo de la entidad, se hará cargo del club hasta el final de temporada.

Actualizado a
Francisco Grao 'Pato', destituido como técnico del Jumilla
PASCU MENDEZDIARIO AS

La salvación está en juego y los nervios a flor de piel. Es por esto que el Jumilla ha decidido prescindir del que era su técnico hasta ahora, José Francisco Grao 'Pato', en un intento a la desesperada por mantener la categoría. Los malos resultados obtenidos por el ya ex técnico del cuadro vinícola han sido el detonante de una decisión que llega a sólo cinco jornadas para que concluya la temporada de Segunda B.

"La junta directiva del Fútbol Club Jumilla ha decidido finalizar su vinculación con el entrenador del primer equipo, José Francisco Grao ‘Pato’. El Club agradece su profesionalidad y dedicación, y le desea toda la suerte del mundo en sus proyectos profesionales y personales", reza el comunicado oficial emitido esta mañana por el Jumilla.

Asimismo, el conjunto murciano ha anunciado que será Guillermo Fernández Romo, director deportivo del club, el que coja las riendas del banquillo en estos cinco encuentros que restan. El Jumilla es actualmente antepenúltimo clasificado del Grupo IV con 34 puntos, a tres del Córdoba B, equipo que marca la salvación. Los vinícolas han logrado este curso un balance de siete victorias y trece empates. El pasado fin de semana el Jumilla firmó la decimotercera derrota ante el Badajoz por 2-0, un rival directo. Esto unido a que el Jumilla es el peor equipo de la segunda vuelta (sólo ha logrado 14 puntos) han supuesto el despido de Pato.

Permanencia

En cualquier caso, y aunque la salvación es difícil, aún no es imposible. En el club aún se confía y para ello han lanzado una promoción de cara al próximo partido, que será ante el Betis Deportivo, otro rival directo en la lucha por la permanencia. El Jumilla ha anunciado que las entradas generales para dicho encuentro tendrán el precio de 1 euro. Los abonados, además, podrán acceder de manera gratuita al partido en el Municipal Uva Monastrell, tal y como llevan haciendo toda la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario