Hércules: primer contacto para tratar el futuro de Juanjo Nieto

HÉRCULES

Hércules: primer contacto para tratar el futuro de Juanjo Nieto

Hércules: primer contacto para tratar el futuro de Juanjo Nieto

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Javier Portillo se reunió con el agente del jugador el pasado lunes. El madrileño quiere que el lateral cumpla su contrato a toda costa.

El futuro de Juanjo Nieto en el Hércules también es incierto. El lateral tiene un año más de contrato, pero ha despertado el interés de varios clubes de Segunda. En enero, Javier Portillo, director deportivo, recibió varias llamadas preguntando por el jugador. Juanjo decidió quedarse y no escuchar ofertas. Lo aplazó todo a final de temporada.

Precisamente, Javier Portillo se reunió el pasado lunes con Gelu Rodríguez, el agente del jugador. Las dos partes quedaron en hablar cuando finalice el curso. Portillo no tiene la intención de dejar salir a Juanjo salvo que llegue una oferta irrechazable. En enero, se llegaron a ofrecer más de 200.000 euros por el lateral. La trayectoria del equipo tampoco ha ayudado a que el jugador se revalorice un poco más, aunque pretendientes no le van a faltar.

Juanjo recibió la promesa de Portillo y Ortiz de mejorar su contrato el pasado mes de diciembre. En las próximas semanas, habrá que esperar para ver qué decisión toma el jugador. Si fuerza para salir o decide quedarse en Alicante y cumplir y mejorar su contrato.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
8Ontinyent 46 12 10 11
9Hércules 45 10 15 8
10Ebro 44 10 14 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético Saguntino - Hércules D-15/04 12:00
Hércules - Lleida Esportiu D-22/04 00:00
Ontinyent - Hércules D-29/04 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2018

  • Centrocampista
  • España

0 Comentarios

Normas Mostrar