Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Butrageño: "Creo que el equipo ha tenido el control del partido y de la eliminatoria"

REAL MADRID

Butrageño: "Creo que el equipo ha tenido el control del partido y de la eliminatoria"

Butrageño: "Creo que el equipo ha tenido el control del partido y de la eliminatoria"

CURTO DE LA TORRE

AFP

Emilio Butrageño atendió a los medios después del partido contra la Juventus y señaló la superioridad del Madrid en toda la eliminatoria.

Emilio Butrageño, miembro de la emblemática Quinta del Buitre y Director de Relaciones Internaciones, valoró el partido con los medios:

La eliminatoria: Está es la Liga de los Campeones y nosotros nos hemos enfrentado a un equipo campeón. Sinceramente creo que el equipo ha tenido el control del partido y de la eliminatoria. El sufrimiento de todo el partido si analizas la eliminatoria no estaba justificado.En el computo general no deberíamos ir perdiendo.

El partido: Los dos primeros goles son jugadas casi idénticas, dos balones colgados desde el lado derecho a Mandzukic que por altura nos ha superado. Por otro lado, en las áreas han sacado ventajas y de ahí que sufriéramos tanto. En estos partidos necesitas una gran efectividad.

El penalti: Yo digo lo mismo que siempre, vosotros tenéis mil cámaras y podéis analizarlo. Además las jugadas en las que el árbitro tuvo que invertir cayeron de lado juventino

¿El próximo rival?: Todos los que están en las semifinales, están por las que se lo merecen. Lo que importa es que nosotros estemos bien.

Cristiano: Es un genio, un seguro y todo lo que se diga de él es poco. El ha asumido los galones de tirar el penalti y qué manera de tirarlo:, fuerte y a la escuadra.

La racha: Hemos impuesto un record: ocho años seguidos acudiendo a semifinales. Es algo impresionante y con el tiempo nos daremos cuenta.

0 Comentarios

Normas Mostrar