NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ATLÉTICO

El serbio Mazic, árbitro para el Sporting-Atlético de Madrid

Es internacional desde 2009 y esta temporada ya pitó al Atleti cuando visitó al Roma (0-0) en la fase de grupos de la Champions, en septiembre.

Actualizado a
El serbio Mazic, árbitro para el Sporting-Atlético de Madrid

El árbitro serbio Milorad Mazic dirigirá el jueves el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa que enfrentará al Sporting portugués y al Atlético de Madrid, a partir de las 21.05 horas en el estadio José Alvalade de Lisboa, donde los rojiblancos tendrán la ventaja del 2-0 sumado en la ida.

Mazic (1973) es internacional desde 2009 y esta temporada ya pitó al Atlético de Madrid cuando visitó al Roma (0-0) en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el pasado mes de septiembre. Hasta la fecha no había coincidido con el conjunto luso.

Incluido entre los árbitros de la UEFA que acudirán al Mundial de Rusia el próximo verano, con la experiencia de haber participado en el anterior en Brasil 2014 y en la Eurocopa 2016, Mazic fue el árbitro de la Supercopa 2016 en la que el Real Madrid logró el título frente al Sevilla (3-2).

También fue el árbitro seleccionado por la UEFA para pitar hace tres años el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Atlético-Real Madrid (0-0) en abril de 2015, cuando el Barcelona se proclamó campeón al derrotar al Juventus (1-3) en la final jugada en Berlín.

El amplio currículum del árbitro serbio incluye los encuentros Slavia-Apoel (0-0), Mónaco-Besiktas (1-2) Basilea-CSKA (1-2) y Juventus-Barcelona (0-0) de esta campaña en "Champions", además del Ludogorets-Milán (0-3) de la Liga Europea.