Sergi Gómez: "Mi renovación está en marcha y soy optimista"

CELTA

Sergi Gómez: "Mi renovación está en marcha y soy optimista"

Sergi Gómez compareció hoy ante la Prensa

salvador sas

DIARIO AS

El contrato del central catalán, que está siendo indiscutible para Unzué, expira en 2019 y el Celta intenta ampliar esa vinculación. Siguen negociando.

¿Qué opina de las dos caras que está ofreciendo el Celta? Sin ir más lejos, gran partido ante el Sevilla y mala imagen en Bilbao

“Bueno, creo que nos tenemos que quedar con el último partido. Contra el Sevilla hicimos un gran partido en todos los aspectos. Se vio un equipo ambicioso, un equipo con ganas que sale de tú a tú a un rival como el Sevilla. Nos tenemos que quedar con esa imagen y esa sensación. Hicimos un partido muy bueno y sabemos que somos capaces de volver a mostrar esa cara que en los últimos partidos no estaba saliendo tan clara. Somos capaces de hacer cosas buenas y aún quedan partidos para terminar haciendo un buen año”.

¿Es más optimista de cara a Europa que hace dos o tres semanas?

“Está claro que depende mucho de los resultados, una victoria como la del otro día te hace ser más optimista, pero de ahora en adelante no habrá ningún partido fácil, cualquier equipo te puede ganar, pero compitiendo como el otro día, se puede pelear por el objetivo”.

Harán falta muchas victorias.

“Está claro que si se quiere conseguir el objetivo, habrá que ofrecer la mejor versión, como el otro día, y mantener ese nivel en los partidos que quedan. Por suerte, estamos sacando la cabeza arriba otra vez y los rivales que están con nosotros en la lucha juegan entre ellos, que también nos puede ayudar. Dependemos de nosotros, de hacer buenos partidos”.

¿Qué les conviene en esos dos partidos entre los cuatro rivales que tienen por delante?

“Nos conviene ganar al Leganés, en lo demás no podemos influir, así que pase lo que Dios quiera. Nuestro partido clave es Leganés y hay que centrarse en ese partido”.

La jornada anterior fue muy positiva por los resultados de los rivales y la siguiente también lo será porque hay enfrentamientos directos.

“Está claro que la última jornada fue muy buena no sólo por nuestro resultado, sino también por los demás y está claro que en la siguiente puede pasar lo mismo”.

En los tres últimos partidos sólo han encajado un gol.

“Yo creo que es el cúmulo de conceptos. Cuando eres ambicioso y el equipo trabaja unido, con las líneas juntas, al final no es sólo cosa del portero o de la defensa, es cosa de todo el equipo. El trabajo colectivo que estamos haciendo es muy bueno”.

¿Cómo está el tema de su renovación?

“Bien, bien. Estamos hablando y esperamos llegar a un acuerdo lo más pronto posible. La cosa va en marcha y ya llegará el momento de terminarlo bien. Siempre soy optimista, sólo falta ponerse de acuerdo”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Girona 44 12 8 11
9Celta 43 12 7 12
10Eibar 40 11 7 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Celta S-14/04 18:30
Celta - Barcelona M-17/04 21:00
Celta - Valencia S-21/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar