Sergi Gómez: "El equipo ha entendido la idea"

CELTA

Sergi Gómez: "El equipo ha entendido la idea"

Sergi Gómez durante el partido de pretemporada que enfrentó al Celta con el Roma.

fotopress

Getty Images

El central del Celta da por completada la adaptación al estilo de juego de Unzué. Advierte que el Espanyol "viene pisando fuerte".

El encuentro de este domingo frente al Espanyol será una nueva oportunidad para que el Celta ratifique que ha completado con éxito su adaptación al modelo de juego de Unzué. Sergi Gómez admite que esta transición después de tres años con Berizzo no ha sido sencilla, pero el central la da por culminada: “Un cambio de idea no es fácil. También hay fichajes y pasas por distintas fases. Ahora el equipo ha entendido la idea y estamos haciendo un mejor juego en cuanto a fútbol y a efectividad”.

 El zaguero advierte del estado de forma del Espanyol: “Vienen pisando fuerte y no va a ser nada fácil. Jugamos en casa y la unión entre equipo y afición será clave. Para conseguir el objetivo final de estar arriba, hay que ir a muerte en los partidos que quedan”.

A nivel individual, el barcelonés ha sido uno de los principales beneficiados por el cambio de entrenador. Con Unzué se ha consolidado como titular y, a día de hoy, es el primer central en la lista de preferencias del técnico. “Estoy contento con los minutos que estoy teniendo. La confianza te la dan los minutos y valoro el momento después de temporadas en las que he pasado situaciones diversas”, afirma Gómez, que suma 15 apariciones en el once inicia este curso”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Eibar 32 9 5 8
8Celta 31 9 4 9
9Girona 31 8 7 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Espanyol D-11/02 18:30
Getafe - Celta L-19/02 21:00
Celta - Eibar S-24/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar