Sergi Gómez cumple una vuelta como indiscutible

CELTA

Sergi Gómez cumple una vuelta como indiscutible

El central Sergi Gómez posa para AS en las instalaciones de A Madroa.

SALVADOR SAS

DIARIO AS

El central del Celta ha tenido continuidad en el once de Unzué desde el partido del pasado mes de septiembre contra el Getafe.

La cuarta temporada de Sergi Gómez en Vigo está siendo la de su consolidación como titular en el Celta. El zaguero de Arenys de Mar se ha convertido en el central preferido de Unzué. Esta condición la adquirió tras el partido de la primera vuelta contra el Getafe, el rival que espera a los célticos el próximo lunes.

 El defensa formado en La Masía sólo había sido titular ante el Betis en los primeros cuatro partidos de este curso. Un grave error de Cabral frente al Espanyol le costó el puesto al argentino en la quinta jornada para recibir al Getafe en Balaídos. Unzué formó ante el cuadro madrileño con Sergi y Fontàs en el eje de la zaga. Desde entonces, los dos catalanes han seguido trayectorias opuestas.

Mientras Fontàs es el habitual descarte de las convocatorias, Sergi acumula dieciséis titularidades en LaLiga. A sus 25 años, el barcelonés acaba contrato el 30 de junio del 2019 y el Celta ha iniciado los contactos para ampliarlo.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Betis 33 10 3 10
9Celta 32 9 5 9
10Girona 31 8 7 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Celta L-19/02 21:00
Celta - Eibar S-24/02 13:00
Girona - Celta M-27/02 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar