NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sanabria recibe el alta: bendito problema de Setién en el Betis

El delantero paraguayo ha estado cuatro meses lesionado. Sergio León y Loren se encuentran en plena racha anotadora.

Actualizado a
Sanabria, en el centro del grupo, durante un entrenamiento del Betis.
Toni RodriguezDiario as

El delantero paraguayo Tonny Sanabria protagonizó la grata noticia de la mañana en el Betis. El club informó que el guaraní ya tiene el alta médica cuatro meses después de que fuese sometido a una artroscopia para suturar el menisco externo de su pierna derecha. Su ausencia condicionó el ataque bético tras ser su arma más letal en un arranque de campaña en el que dejó su mejor versión.

Bendito problema el regreso de Sanabria, que antes de ser operado había marcado siete goles en los 12 partidos de Liga en los que había participado y que ahora deberá competir por un puesto con dos compañeros en vena anotadora. Sergio León ha superado su récord en Primera (11 goles) con dos tantos contra el Getafe y el Eibar, y además de él está anotando con asiduidad el canterano Loren Morón, 5 goles en 9 duelos, uno cada 135 minutos de juego.

Hubo también novedades en la sesión de entrenamiento matinal que el Betis dispuso a puerta abierta: Francis se ejercitó con el grupo de forma parcial, aunque su vuelta podría ser aún precipitada de cara a la cita del viernes tras su lesión. Loren abandonó el entrenamiento antes de tiempo en una jornada también marcada por la realización de la fotografía oficial del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario