NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti, muy atento a Bernat, que dejará el Bayern en verano

EI Atlético rastrea el mercado en busca de un lateral izquierdo, la única posición que estaba sin doblar cuando empezó el curso.

Actualizado a
Bernat, con el Bayern.

EI Atlético rastrea el mercado en busca de un lateral izquierdo, la única posición que estaba sin doblar cuando empezó el curso. Para la 18-19 no ocurrirá así, pues las lesiones de Filipe han evidenciado la necesidad de apuntalar esa demarcación. Y el Atlético está muy atento a la situación de Bernat, del Bayern.

El valenciano, de 25 años, no está jugando en Alemania lo que le gustaría y baraja un cambio de aires: en este curso ha tenido 667’ en nueve partidos (ocho de Liga y uno de Champions). Además, acaba contrato en 2019, por lo que la operación se podría cerrar por una cifra accesible. El Bayern pagó por él once millones en 2014 y, quedando el jugador libre en un año, pedirá una cifra inferior por él, pues además ya ha elegido su relevo: Hector, del Colonia. Regresar a LaLiga sería una buena opción, siempre que sea a un equipo con aspiraciones.

En el Atleti, eso sí, tendría que pelearle el puesto a Filipe, castigado esta temporada por seis lesiones, la última la más grave (fractura de peroné). Lucas, brillante central y cumplidor en la banda, le ha sustituido en esta labor y lo hará de aquí a final del curso...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario