Filipe tiene el alta hospitalaria: ocho semanas de baja

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe tiene el alta hospitalaria: ocho semanas de baja

El jugador del Atlético de Madrid ha abandonado este sábado por la mañana la clínica Cemtro, donde fue operado de su fractura del peroné.

Filipe Luis fue operado de la fractura del peroné de la pierna izquierda que se produjó el jueves en el partido ante el Lokomotiv, de la Europa League. Este sábado el club rojiblanco sacó un nuevo comunicado en el que informan que el brasileño ya tiene el alta hospitalaria. Además, añaden que la baja se estima en ocho semanas, como ya se barajaba...

"Al lateral izquierdo se le realizó una reducción y osteosíntesis con placa. Se estima un periodo de baja de aproximadamente 8 semanas", dice el parte médico del Atleti.

El defensor del Atlético, clave en el equipo del Cholo Simeone, se perderá prácticamente lo que resta de temporada. Con optimismo, se espera su vuelta una semana antes de la final de la Europa League (el 16 de mayo). Llegaría justo, pero en ese caso sí podría jugar el Mundial, que es el objetivo del jugador, estar con Brasil el próximo mes de junio en tierras rusas.

0 Comentarios

Normas Mostrar