Vilda: “Estamos cerca del Mundial, pero queda trabajo”
“Se está viendo la consistencia que está cogiendo el equipo en el plano ofensivo. Hoy eso será importante para el duelo ante Austria”.
¿Qué tipo de partido espera?
Espero a la misma Austria de siempre. Es un equipo que puede salir a presionar, pero si nosotros hacemos nuestro juego, ellos tenderán a defender en bloque bajo. Tendremos que superar esa doble línea defensiva que vimos en la Eurocopa, también en el partido de Son Moix e igualmente en la Chipre Cup.
¿Hay que mantener la línea del partido ante Finlandia?
La del viernes fue una victoria muy importante para reafirmar todo lo que hemos hecho anteriormente. Vivimos un partido de control absoluto en el que no nos tiraron a portería. El resultado, además, nos acompañó.
Y pudieron ganar con más amplitud...
Sí, anotamos dos goles pero pudieron ser más. Se está viendo la consistencia que está cogiendo el equipo en el plano ofensivo. Hoy eso será importante para el duelo ante Austria.
Destaca más la solidez atrás, sin embargo. El equipo está siendo muy sólido.
Son siete partidos consecutivos sin encajar ningún gol. Hay que sacar estos partido adelante y sabemos lo importante que es estar bien asentados en defensa.
¿Una victoria en Austria es definitiva?
Todavía no hemos conseguido nada. Está claro que nos estamos acercando al objetivo, que es estar en el Mundial de Francia del próximo año, pero aún queda trabajo.