Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Barzagli se queda en Turín y Allegri recupera a Benatia

REAL MADRID - JUVENTUS

Barzagli se queda en Turín y Allegri recupera a Benatia

Barzagli ante Benzema.

MASSIMO PINCA

REUTERS

El veterano central se queda fuera de la convocatoria tras no entrenar en el día de hoy. Para este partido la Juventus recupera a Benatia, que formará pareja con Chiellini.

Finalmente y como se preveía tras no entrenar esta mañana antes de viajar a Madrid, Andrea Barzagli se queda fuera de la convocatoria de la Juventus para intentar la remontada este miércoles.

Desde su llegada en 2011, Barzagli ha sido un fijo en la defensa de la Juventus, siendo especialmente célebre la línea de tres centrales compartida con Bonucci y Chiellini. Jugador multiusos, teniendo en cuenta que también puede desempeñar su función en el lateral derecho, esta temporada, con 36 años, ha disminuido su acumulación de minutos y Benatia es quien suele acompañar a Chiellini en el centro de la zaga.

Para este partido de vuelta, Allegri recupera al central marroquí además de Miralem  Pjanic, ambos ausentes por sanción en el encuentro de Turín. Además del defensa, Bernardeschi tampoco entra en la convocatoria por lesión, así como Dybala y Bentancur, quienes vieron la roja y la quinta amarilla respectivamente en el partido de ida.

La plantilla bianconera vuela esta tarde a la capital española y se espera que a las 19:00 el entrenador Massimiliano Allegri y Buffon comparecerán en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 81 26 3 2
2Nápoles 77 24 5 2
3Lazio 60 18 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Sampdoria D-15/04 18:00
Crotone - Juventus X-18/04 20:45
Juventus - Nápoles D-22/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar