Di Francesco podría cambiar hoy el 4-3-3 por un 3-4-1-2

ROMA - BARCELONA

Di Francesco podría cambiar hoy el 4-3-3 por un 3-4-1-2

Di Francesco podría cambiar hoy el 4-3-3 por un 3-4-1-2

REUTERS

Corriere dello Sport especula con la posibilidad de que el técnico mueva su sistema. Florenzi y El Shaarawy serían carrileros y Schick y Dzeko, doble nueve.

Roma

El diario Corriere dello Sport especula este martes con la idea de que Eusebio di Francesco cambie este martes su sistema habitual (4-3-3) para sorprender a Ernesto Valverde con un 3-4-1-2 que dispondría así: Manolas, Fazio y Kolarov como tres centrales (perdería así la fuerza del serbio en el carril izquierda); Florenzi y El Shaarawy en los carriles; De Rossi y Strootman en la sala de máquinas; Nainggolan como media punta y Dzeko y el checo Patrik Schick como delanteros. El joven Schick, 22 años, zurdo de pie y con unas condiciones algo similares a las de Dzeko, sería la gran novedad en el once.

La idea deslizada por el Corriere dello Sport choca, sin embargo, con las palabras de Di Francesco el pasado sábado después del choque ante la Fiorentina. Dijo ‘Difra’ que si la gente no quería ver jugar así al Roma que se buscara otro entrenador. Lo normal, por tanto, es que mantenga el 4-3-3 con la duda de si el turco Cengiz Ünder estará en condiciones de ser titular. Después de tres semanas parado, no parece sencillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar