Un virus gastrointestinal posible explicación de los desmayos

VILLARREAL

Un virus gastrointestinal posible explicación de los desmayos

Un virus gastrointestinal posible explicación de los desmayos

Domenech Castelló

EFE

Desde el club se apunta que esta semana ha estado marcada por ese virus gastrointestinal, que ha afectado a varios jugadores, como Costa, Fornals, Ruiz o Rodri.

Los jugadores del Villarreal, Jaume Costa y Pablo Fornals, no han podido acabar el partido de esta noche con el Athlétic Club. En el caso de Pablo Fornals, parece haber repetido el episodio del mes de diciembre, tras desmayarse por un síncope vasovagal. Tras las pruebas que se le han realizado al jugador en el hospital, descartan algo grave. Aunque al haberse repetido este episodio, se ha decidido que se harán más pruebas.

En el caso de Jaume Costa, el defensa ha sufrido un cuadro de hipotensión, que le ha obligado a salir del partido en la recta final del mismo. Lo destacable es que además el defensa Víctor Ruiz no ha podido jugar por una gastroenteritis, lo que le ha dejado fuera de la convocatoria.

Desde el club se apunta que esta semana ha estado marcada por ese virus gastrointestinal, que ha afectado a varios jugadores, como Costa, Fornals, Ruiz o Rodri, lo que desde el club se apunta a una de las causas de lo sucedido. Por otro lado el defensa Daniele Bonera ha salido del campo por molestias musculares, que ya venía arrastrando esta semana.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Betis 49 15 4 12
6Villarreal 47 14 5 12
7Sevilla 46 14 4 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Villarreal S-14/04 13:00
Villarreal - Leganés M-17/04 21:30
Barcelona - Villarreal X-09/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar