Competición
  • Clasificación Eurocopa

Muntari sufre una rotura fibrilar y será baja contra el Atheltic

DEPORTIVO

Muntari sufre una rotura fibrilar y será baja contra el Atheltic

Muntari y Guilherme entrenan con el Deportivo en Valdebebas

DIARIO AS

DIARIO AS

El centrocampista ghanés se rompió en el partido ante el Málaga y estará en el dique seco varias semanas. Estaba siendo un fijo para Seedorf.

Las lesiones musculares continúan dándole disgustos al Deportivo, que esta semana tendrá que lamentar la baja de Sulley Muntari. El centrocampista sufre una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda y estará de baja varias semanas. La lesión se produjo en el partido ante el Málaga, en el que fue sustituido en el descanso.

Después de llegar como jugador en paro y estar a prueba varias semanas, Muntari se había convertido en un fijo para Clarence Seedorf. El técnico holandés lo conocía de su etapa en el Milan y no dudó en darle galones en el centro del campo. Ahora que estaba intentando recuperar su mejor forma, tendrá que parar y empezar de cero.

El ghanés se perderá seguro el encuentro contra el Athletic de Bilbao y probablemente también el duelo con el Sevilla del próximo martes 17. Quedan siete jornadas para que termine el campeonato y la intención es poder contar con él, al menos, para los últimos encuentros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 31 6 13 12
18Deportivo 23 5 8 18
19Las Palmas 21 5 6 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Deportivo S-14/04 20:45
Deportivo - Sevilla M-17/04 19:30
Leganés - Deportivo V-20/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar