Muntari pasa el periodo de prueba y ya es del Depor

DEPORTIVO

Muntari pasa el periodo de prueba y ya es del Depor

Muntari pasa el periodo de prueba y ya es del Depor

Deportivo de la Coruña

El ghanés ha pasado un periodo de prueba de dos semanas a las órdenes de Seedorf. La baja por lesión de Fede Valverde agilizó la decisión de Seedorf.

Después de dos semanas de cierta incógnita y pruebas, el Deportivo ha hecho oficial el alta de Sulley Muntari como nuevo jugador deportivista hasta final de esta temporada con opción a una más. 

El veterano centrocampista ghanés (33 años) ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador deportivista después de permanecer a prueba desde el pasado 9 de febrero. Como ya contó As el pasado día 16, la decisión definitiva de fichar a Muntari se ha visto acelerada por la lesión muscular que sufrió Fede Valverde en el partido contra el Betis (rotura fibrilar de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquieda) que le mantendrá al menos un mes de baja. Seedorf, finalmente, se ha decidido por el sí y ocupará la ficha que dejó libre Bruno Gama con el centrocampista ghanés.

Muntari entra ya de pleno derecho en la plantilla deportivista cuando queda por afrontar un tramo duro de temporada con Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas en las próximas semanas.

El jugador, que ya compartió vestuario en el Milán con Seedorf como compañero y como su futbolista, volverá a pisar un terreno de juego de forma oficial después de diez meses parado. Muntari  lleva casi una semana trabajando con normalidad con el grupo y ya se espera para verle en acción.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 18 5 3 16
19Deportivo 17 4 5 15
20Málaga 13 3 4 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Espanyol V-23/02 21:00
Getafe - Deportivo X-28/02 19:30
Deportivo - Eibar S-03/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar