NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Muntari pasa el periodo de prueba y ya es del Depor

El ghanés ha pasado un periodo de prueba de dos semanas a las órdenes de Seedorf. La baja por lesión de Fede Valverde agilizó la decisión de Seedorf.

Actualizado a
Muntari pasa el periodo de prueba y ya es del Depor
Deportivo de la Coruña

Después de dos semanas de cierta incógnita y pruebas, el Deportivo ha hecho oficial el alta de Sulley Muntari como nuevo jugador deportivista hasta final de esta temporada con opción a una más. 

El veterano centrocampista ghanés (33 años) ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador deportivista después de permanecer a prueba desde el pasado 9 de febrero. Como ya contó As el pasado día 16, la decisión definitiva de fichar a Muntari se ha visto acelerada por la lesión muscular que sufrió Fede Valverde en el partido contra el Betis (rotura fibrilar de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquieda) que le mantendrá al menos un mes de baja. Seedorf, finalmente, se ha decidido por el sí y ocupará la ficha que dejó libre Bruno Gama con el centrocampista ghanés.

Muntari entra ya de pleno derecho en la plantilla deportivista cuando queda por afrontar un tramo duro de temporada con Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas en las próximas semanas.

El jugador, que ya compartió vestuario en el Milán con Seedorf como compañero y como su futbolista, volverá a pisar un terreno de juego de forma oficial después de diez meses parado. Muntari  lleva casi una semana trabajando con normalidad con el grupo y ya se espera para verle en acción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario