NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez: “No vendo”

Se admite la oferta de entre 140 y 150 millones de los propietarios del Beijing Guoan para hacerse con más del 60% de las acciones del presidente de los amarillos.

Actualizado a
Ramírez: “No vendo”
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado a AS que que “no vendo” su paquete accionarial de entre el 60% y 70% de la entidad al ofrecimiento realizado por inversores chinos.

A pesar de no querer realizar declaraciones a este periódico sobre esta operación, sí reconoció que las negociaciones se iniciaron cuando se estaba barajando la posibilidad de vender a Jonathan Viera al Beijing Guoan, puesto que los mismos responsables de este equipo son los que querían comprar sus acciones en el conjunto insular.

Se le ha realizado una oferta formal de 140 millones fijos y 10 en diferentes variables que fueron presentados en un documento oficial en las oficinas de los amarillos, pero ha sido rechazado por parte del jerarca insular, que a pesar del pésimo año deportivo que se ha vivido en esta temporada 2017/18 no tiene dudas de su gestión al frente de la nave amarilla.

A pesar de seguir al frente del club, la afición grancanaria no respalda a Ramírez ya que está realmente decepcionada y preferiría que hubiera vendido y llegara aire nuevo, a pesar de ser de China, ya que de un tiempo a esta parte ha demostrado un importante poder económico que podría haber servido para hacer una importante inversión para mejorar la actual situación deportiva. Toca seguir con la misma estructura que ha llevado al equipo a Segunda y esperar el milagro que este desastre deportivo se pueda reconducir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario