NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 – LAS PALMAS 1

Resumen Levante 2 - Las Palmas 1: Campaña encuentra la salvación

Un gol de Campaña en el 92' da la permanencia virtual al Levante, que está a 8 del Deportivo, y hunde a Las Palmas. También marcaron David García y Coke.

Actualizado a
Un gol de Campaña en el 92' da la permanencia virtual al Levante, que está a 8 del Deportivo, y hunde a Las Palmas. También marcaron David García y Coke.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Un gol de Campaña en el minuto 92 da la permanencia virtual al Levante, que está a 8 puntos del Deportivo, y hunde a Las Palmas, que ya tiene casi imposible estar en Primera el año que viene. También marcaron David García para el conjunto canario y Coke, que acabó expulsado.

Así vivimos el Levante 2 - Las Palmas 1: LaLiga Santander

Previa Levante vs Las Palmas: LaLiga Santander, jornada 31

Duelo por huir del descenso. El Levante ve de cerca el precipicio, está cinco puntos por encima del descenso. Las Palmas se encuentra en el abismo, con la esperanza de salir en estos últimos compases del campeonato.

Levante

Paco López ha sorprendido con la convocatoria del saudí Fahad Al Muwalld, primera vez que aparece en la lista del Levante. Todavía no ha tenido ocasión de vestirse con los colores del Levante. El técnico recurre a él debido a las numerosas bajas: Jason, Lukic, Doukouré, Boateng, Toño, Luna, Iván López, Raúl Fernández...

El conjunto valenciano necesita sumar para huir de la zona calienta que supone el descenso. Sobre todo, por el rival. Vencer a Las Palmas supone derrotar a un rival directo, hundirles en la penúltima plaza y quitarles las pocas esperanzas que les quedan por mantener la categoría.

As a seguir: Roger. El técnico apostará por él, a pesar de llevar solo dos goles desde el regreso de su lesión.

Las Palmas

Ya lo avisa el exguardameta del equipo grancanario Manolo López: “No ganar ante el Levante sería prácticamente descender”. Esa es la sensación que se tiene en la isla por la difícil situación que vive el club. Marchan penúltimos en la tabla con 21 puntos, necesitan recortar los siete que tiene de distancia respecto al Levante, que marca la salvación.

Las Palmas tienen que reaccionar ante la victoria del Deportivo ante el Málaga, equipo que ha quedado prácticamente desahuciado de Primera. Paco Jémez tendrá que reorganizar su esquema ante la sanción de Ximo Navarro, que se une a las bajas de Bigas, Emenike y Peñalba.

As a seguir: Chichizola. Las Palmas son el equipo que más encajan y el guardameta tendrá que dejar la portería a cero si quiere mantener viva la esperanza de seguir en Primera.