NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Salah sigue en alza: mejor jugador de la Premier en marzo

El delantero egipcio logra esta distinción por cuarta vez esta temporada y se postula a ser el mejor jugador de la Premier eta temporada.

Actualizado a
Salah sigue en alza: mejor jugador de la Premier en marzo

Mohamed Salah está de dulce. El delantero egipcio logra esta distinción por cuarta vez esta temporada y se postula a ser el mejor jugador de la Premier esta temporada. Ya fue nombrado "PFA Player of the Month" en noviembre, diciembre, febrero y ahora en marzo. En el último mes, el jugador del Liverpool ha registrado unos números de récord: seis goles en tres encuentros. En total lleva 38 esta temporada: 29 en la Premier y 7 en la Champions. Además, suma 13 asistencias, lo que le hace ser el jugador insignia para Jurgen Klopp.

Seguido por los grandes clubes

La explosión de Salah esta campaña está ocasionando que los grandes clubes del fútbol europeo se fjien en él. Real Madrid o Barcelona están entre los primeros posicionados. Tanto que la directiva del conjunto de Anfield pretende ofrecer un nuevo contrato al egipcio de 200.000 libras (228.000 euros) a la semana para frenar el interés del conjunto madridista.

A por el récord en la Premier

Salah ya se ha colado entre los jugadores de la liga inglesa con más distinciones como jugador del mes. De momento, el récord lo tienen Gerrard y Kane con seis. Con cinco, Rooney y Van Persie. El egipcio está a un paso de situarse entre los mejores.

Palmarés jugador del mes en la Premier League

Seis distinciones: Gerrard y Kane.

Cinco distinciones: Ronney y Van Persie

Cuatro distinciones: Aguero, Bergkamp, Henry, Lampard, Cristiano, Scholes y Shearer.

Tres distinciones: Keane, Odemwingie, Van Nistelrooy, Gareth Bale, Yorke y Ashley Young.