NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - JUVENTUS

Allegri podría sacar a cuatro delanteros ante el Madrid

El técnico italiano ha utilizado 44 alineaciones iniciales diferentes en 45 partidos. La ausencia de Dybala por expulsión le obliga a experimentar con un once nuevo.

Actualizado a
Allegri podría sacar a cuatro delanteros ante el Madrid

La Juventus tiene una tarea difícil para el miércoles. Remontar el 0-3 del Juventus Stadium ante el Real Madrid. No lo tiene de cara, puesto que su estrella, Paulo Dybala, fue expulsado en la ida. Esto obligará a Massimiliano Allegri a inventar un once alternativo y ofensivo si quiere dar la vuelta al marcador de la ida y clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico italiano maneja dos opciones, según cuenta Tuttosport: una con un 4-3-3 y otra con un 4-2-4. La portería y la defensa serían iguales en ambos casos, con Buffon bajo palos, De Sciglio y Alex Sandro en los laterales y tanto Chiellini como Benatia de centrales. El marroquí se perdió el primer encuentro por sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De medio campo para arriba la cosa cambia. En el primer once estarían Matuidi, Pjanic y Khedira en el centro del campo. El francés fue suplente en el Juventus Stadium y el bosnio estuvo sancionado. Arriba contaría con tres delanteros, siendo Douglas Costa y Cuadrado los extremos y Gonzalo Higuaín el nueve de referencia.

El otro esquema, el que tiene cuatro delanteros, sacrificaría a Matuidi en el medio del campo, quedando Khedira y Pjanic en esa zona para tapar a Modric y compañía. Arriba, estarían los mencionados antes, pero Mandzukic se sumaría a la delantera, aompañando al punta argentino.

La Juventus podría jugar con cuatro delanteros ante el Real Madrid.
Ampliar
La Juventus podría jugar con cuatro delanteros ante el Real Madrid.Tuttosport

Este experimento podría llevarse a cabo según avancen los minutos para atacar a la desesperada si no les van bien las cosas. Sin embargo, Allegri no se casa con nadie a la hora de realizar un once titular y prueba de ello es que tal y como publica La Repubblica, ha realizado 44 alineaciones iniciales diferentes en 45 encuentros a lo largo de la presente temporada.