INGLATERRA

"Mou nos dijo en el descanso que no fuésemos payasos"

Smalling reconoció después del partido que su entrenador no dijo mucho en el descanso pero les pidió que no fueran “unos payasos” que ven al City levantar el trofeo.

0
Jose Mourinho da órdenes a Chris Smalling en el partido ante el City

A base de fuerza y fe el Manchester United consiguió que sus vecinos del City no levantaran el trofeo de campeón de Premier League este sábado gracias a una remontada en la segunda parte con doblete de Pogba y Smalling.

El defensor inglés enmendó su error en el primer tanto del City y dio el triunfo a los de Mourinho gracias a un lavado de cara en la segunda mitad. Pero Smalling reconoció tras el partido que el técnico portugués tampoco dio muchas órdenes en el descanso. Los jugadores eran conscientes de la imagen que estaban dando y no hacía falta que nadie se lo recordara. “El entrenador no tuvo que decir mucho porque nosotros ya sabíamos que estábamos decepcionando. Dijo que no quería que fuésemos los payasos que están ahí para ver como otros ganan un trofeo”, reconoció.

“Llegamos al descanso sintiendo pena por nosotros mismos y sabíamos que necesitábamos jugar con orgullo en la segunda mitad. La primera parte fue terrible”.