NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL-OLIMPIA

Nacional 0-0 Olimpia: resumen y resultado

Sigue el Nacional vs Olimpia en vivo online, partido de la undécima jornada de la Liga de Paraguay, desde Asunción, hoy, sábado 7 de abril en As.com.
Olimpia - Nacional: Torneo Apertura de Paraguay

Actualizado a
Nacional 0-0 Olimpia: resumen y resultado

Finalizado: Nacional 0-0 Olimpia: Liga de Paraguay

Previa del Nacional vs Olimpia: Liga de Paraguay

Este sábado se presenta el plato fuerte de la jornada en Paraguay, cuando por la undécima fecha del torneo se enfrenten el actual líder, Olimpia, ante el flamante escolta, Nacional.

Nacional

Recuperar la punta del campeonato Apertura es el objetivo trazado por el plantel de Nacional de cara al partido contra Olimpia.

El equipo llega tras haber empatado en la fecha pasada 1 a 1 frente a Santaní, en condición de visitante. Para el juego ante la Franja, Celso Ayala prepara variantes con respecto al cotejo anterior. La formación tendrá varios retornos, con Bonet, Paniagua, Santana y Vieyra, todos anunciados en la formación titular.

Celso Ayala pondrá todo el potencial disponible con el objetivo claro de sumar los puntos en disputa, de manera a recuperar la punta.

Olimpia

El Olimpia recuperó este domingo en la décima jornada el liderato de la clasificación del torneo Apertura de Paraguay tras vencer 1-0 al Deportivo Capiatá el pasado domingo.

'El Decano' consiguió llegar a la primera plaza a pesar de tener un partido menos y gracias a la victoria frente a Capiatá, que quedó en la séptima plaza con 11 puntos, consiguió sumar 23 enteros y seguir invicto.