NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY 2 - UNITED 3

"Manchester es roja", el tuit que ha desatado la furia 'citizen'

El United sacó pecho en la redes por frustrar el intento del City de salir campeón ante su eterno rival. Un tuit del United ha desatado la confrontación entre aficiones

Actualizado a
"Manchester es roja", el tuit que ha desatado la furia 'citizen'

"Pasión nivel: 100. ¡Esto es para ustedes, #RedArmy! Manchester is red #MUFC". El tuit de la cuenta oficial del Manchester United ha escocido entre la afición rival, que se ha quedado hoy con las ganas de cantar el alirón en el Etihad ante su eterno rival, tras la remontada del equipo de Mourinho.

El City se veía campeón de la Premier en el descanso, cuando ganaba 2-0 con goles de Kompany y Gundogan. En ese tiempo, el equipo de Guardiola fue netamente superior y se pudo ir con una ventaja mayor si Sterling hubiera estado más acertado. Tras el parón, el United salió con otra actitud y Pogba, en dos minutos, recuperó su llegada e hizo dos goles para silenciar a la afición 'citizen'. Smalling marcó el 2-3 y De Gea mantuvo la ventaja hasta el final. La celebración cambió de bando, el United volvió a sonreír y el City se fue cabizbajo, a pesar de que tiene el título en su mano. Pero el escenario era ideal, ganar la Premier en casa y ante el eterno rival. Pero no pudo ser.

Tras el partido, el United sacó pecho en la redes por frustrar el intento de alirón del City y este tuit ha desatado la confrontación entre ambas hinchadas. La afición del City ha reaccionado publicando la tabla de clasificación con 13 puntos de ventaja, el resultado del United ante el Sevillla… Y la del United contraataca con los títulos globales en la historia de ambos, el 3-0 del Liverpool además de otro tipo de comentarios, gifs e imágenes de peor gusto entre ambos…

El portero español David de Gea se sumó al eslogan y también lo subió en su cuenta de twitter.