NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - SPORTING 0

El presidente del Sporting: "Queríamos ser 22 y fuimos 9"

Durísimo ataque del presidente del club portugués a sus jugadores y al árbitro: “Diego Costa es intocable. Mereció la amarilla varias veces”.

Actualizado a
El presidente del Sporting: "Queríamos ser 22 y fuimos 9"

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting portugués, fue muy crítico con la actuación de su equipo tras el partido del Wanda Metropolitano. A través de su cuenta de Facebook pidió a su afición que llene el José Alvalade en el partido de vuelta, pero a continuación lanzó críticas muy ácidas hacia su equipo.

“Lo que quería haber visto: un equipo concentrado, con actitud y compromiso, defensivamente irreprochable y con faro de gol. Que once se superaran y se volvieran veintidós. Lo que vi: un equipo con actitud pero con una defensa que no estuvo concentrada. Coates y Mathieu hicieron lo que los delanteros del Atlético no consiguieron. Y se vieron con un 2-0 sin haber hecho nada para merecerlo, a no ser (y no es poco) que marcar. Gelson, a los 32 minutos, sólo frente a Oblak, en vez de fusilar a la izquierda, intenta tirar a la derecha, pero sin fuerza, perdiendo un gol que ya casi se cantaba. De once, en lugar de veintidós como quería, pasamos a nueve muchas veces, y eso se paga caro... Fabio (Coentrao) y Bas Dost no quisieron jugar en el Alvalade, con faltas de amarilla que nunca debieron haber hecho”, escribió.

De Carvalho también atacó al árbitro: “Diego Costa es intocable, mereció amarilla varias veces pero no se la mostraron. Una falta no señalada cerca del área por un balón cortado con la mano por un jugador del Atlético a los 83’… Las manos y la cara siguen confundiendo a los rusos (el colegiado era de esa nacionalidad). Una falta por detrás a los 87 que debía haber acabado en tarjeta amarilla para el jugador del Atlético... Evidenció criterios disciplinarios diferentes”

Y concluye: “El Sporting demostró que tiene equipo para hacer más, pero no lo hizo. Ahora, en vez de poder resolver más fácilmente en el Alvalade nos queda soñar con la remontada. ¿Es posible? Lo es. ¿Era necesario este resultado de hoy? ¡No!”.