NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Atlético - Sporting Lisboa: horario, TV y cómo ver online


San Luis – Atlético de Madrid en vivo: Amistoso Internacional

Actualizado a
Atlético - Sporting Lisboa: horario, TV y cómo ver online
GABRIEL BOUYSAFP

El Atlético afronta una cita decisiva frente al Sporting de Portugal en el Wanda Metropolitano. En juego estará una semifinal europea que se presenta como una obligación para el cuadro de Simeone, tras ser eliminados en Copa y Champions. A unos días del derbi madrileño en el Santiago Bernabéu, los rojiblancos buscarán dejar la eliminatoria encaminada para la vuelta en Lisboa. La buena noticia en la previa del encuentro es que Simeone ha ido recuperando efectivos durante esta semana. Juanfran ha recibido el alta médica y apunta a titular. Los que no estarán disponibles serán Vrsaljko y Giménez, por lo Simeone ha vuelto a convocar a dos canteranos (Montoro y Olabe), aunque no se espera que ninguno de los dos sea titular ante el cuadro portugués. Griezmann, sancionado en LaLiga, y Costa, suplente ante el Depor, volverán al once titular.

Sigue en directo online el Atlético-Sporting Portugal

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Sporting de Portugal de la Europa League?

Españoles y portugueses medirán sus fuerzas este jueves 5 de abril a las 21:05 horas en el Wanda Metropolitano. Se espera que el estadio alcance el lleno para la gran cita. La afición del Sporting agotó en pocas horas las 3.500 entradas disponibles. El conjunto rojiblanco viene de ganar por la mínima frente al Deportivo con un gol anotado de penalti por Gameiro. Los de Simeone son segundos en la clasificación de LaLiga Santander, a nueve puntos del Barcelona (1º).

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Atlético-Sporting de Europa League?

El duelo en el Wanda Metropolitano se podrá seguir a través de BeIN Sports, canal privado de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro luso llega a Madrid tras perder por la mínima ante el Braga en la pasada jornada de la liga portuguesa. Los de Jorge Jesús quieren acabar con una mala racha en los partidos disputados en suelo español. Y es que en sus anteriores doce visitas no regresó a casa con victoria, con tres empates y nueve derrotas.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Atlético-Sporting de la Europa League?

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre Atleti y Sporting de Portugal en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión online con la última hora del duelo de la Europa League. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como todas las imágenes, vídeos y análisis de las jugadas más destacadas.

Europa League: Atlético y Sporting de Portugal

El cuadro de Simeone llega a cuartos tras superar en las rondas anteriores al Copenhague y Lokomotiv, mientras que el conjunto de Jorge Jesús noqueó al Astana y al Viktoria Plzen. Consulta aquí toda la información de la Europa League.