NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - RAYO VALLECANO

El Rayo persigue el liderato en un Belmonte que recordará a Pelayo

Enrique Martín ha convocado a Zozulia, que se reencontrará con los franjirrojos tras su frustrado fichaje, aunque no apunta al once. Por su parte, Míchel no hará grandes cambios.

Actualizado a
Míchel dando instrucciones en el entrenamiento.
DANI SANCHEZDIARIO AS
Ampliar

EI Albacete quiere que el balón vuelva a rodar en el Belmonte y dejar atrás días duros (sigue el partido en directo en As.com).  La victoria cobraría una dimensión que traspasa lo deportivo, serviría para brindarle un homenaje a Pelayo Novo --evoluciona favorablemente, pero sigue en la UCI--. Sus compañeros saltarán al campo con camisetas de apoyo y en el minuto 18 (su número, su dorsal) se espera una gran ovación. Además, los aficionados lucirán lazos blancos para recordarle.

Enrique Martín, cuyo equipo se encuentra en tierra de nadie, tendrá las bajas de Saveljich (sancionado) y Delgado y Acuña (lesionados). Para esta cita, el técnico ha citado a 20 jugadores, entre ellos a Zozulia. El delantero ucraniano se reencontrará con el Rayo, tras aquel frustrado fichaje, aunque después de varias semanas de baja no se le espera en el once.

Los franjirrojos quieren asaltar el liderato, aunque un tropiezo les podría sacar del ascenso directo. Para volver a la cabeza, Míchel tiene a todos disponibles y la entrada de Comesaña por Bebé podría ser su único cambio. Arriba repetirá el tridente (Embarba, Trejo y De Tomás), ese que ha convertido al Rayo en el equipo más goleador de Segunda y que amenaza a uno de los que menos tantos anota.

Claves del partido

Rachas

El Albacete encadena seis jornadas sin perder y 29 de sus 44 puntos los ha sacado en casa. El Rayo, por su parte, sólo ha perdido uno de los últimos 12 partidos.

Invasión

Unos 800 aficionados rayistas irán a Albacete, por lo que será su desplazamiento más numeroso. Se espera una gran entrada en el Belmonte, pese a la lluvia.

Precedentes

El Rayo ha visitado al Albacete diez veces en Liga y sólo ha ganado dos: en la 95-96 (1-2) y la 97-98 (0-1). No obstante, su último duelo acabó en empate (1-1).

Ases a seguir

Erice

Es una pieza fundamental del Albacete, aporta trabajo y sacrificio en el medio.

Trejo

Se reencontró con el gol ante el Cádiz. Talento y trabajo, siempre suma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario