NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO / CHINA

Jonathan Soriano: cuarto gol en cuatro encuentros en China

El delantero del Beijing Guoan hizo un tanto en el empate frente al Tianjin Teda. El español ha marcado cuatro tantos en las cuatro jornadas que ya disputado en la Superliga China.

MadridActualizado a
Jonathan Soriano celebra un gol con el Beijing Guoan.
Getty Images

El delantero español Jonathan Soriano ha comenzado la temporada en plena forma en la Superliga China. El futbolista que recaló el curso pasado en el Beijing Guoan, marcó un tanto en el empate frente al Tianjin Teda (1-1) para dejar a los suyos en la parte alta de la clasificación. Así, Soriano suma su cuarto gol en cuatro jornadas en el campeonato del gigante asiático, demostrando que su no ha perdido su olfato goleador.

Porque Jonathan Soriano está demostrando ser uno de los mejores delanteros en la liga China. Ha disputado cuatro jornadas, y ha marcado cuatro tantos. No se estrenó en su debut esta temporada frente al Shandong Luneng, en la única derrota del curso hasta la fecha para los suyos (3-0). En la segunda jornada no jugó al estar tocado. Sin embargo, desde entonces ha liderado a su equipo junto a su compatriota Jonathan Viera. Marcó contra el Dalian Yifang un doblete (0-3), hizo un tanto en una nueva victoria ante el Beijing Renhe (4-0) y hoy viernes otro golito en el empate contra el Tianjin Teda (1-1).

Gracias a este punto, el Beijing Guoan se mantiene en la segunda posición, a dos puntos del Shanghai SIPG de los brasileños Hullk y Oscar, que ha sumado cuatro victorias en cuatro jornadas y se mantiene, hasta el momento, intratable.