NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - SPORTING PORTUGAL 0

Koke: "Es normal que nos den por favoritos al título..."

El centrocampista del Atlético de Madrid, que hizo el primer gol del encuentro ante el Sporting Portugal, pidió cautela tras concluir el partido.

Actualizado a
Koke: "Es normal que nos den por favoritos al título..."

Koke, autor del 1-0 en el Atlético-Sporting Portugal, habló en beIN SPORTS tras la finalización del partido en el Wanda Metropolitano.

Contento: "Es un gran resultado. Sabíamos que era importante hacer un buen partido y no encajar. Estoy contento por empezar marcando, ayudando al equipo. Luego Griezmann hizo el segundo, así que una noche redonda".

Entendimiento con Costa: "Sí, nos entendemos muy bien. Le ha faltado el gol, pero ha hecho un grandísimo trabajo, como todo el equipo".

Sufrimiento final: "Hemos tenido ocasiones para el tercero, y casi al final casi nos marcan el 2-1. Sabemos que en Europa los detalles hay que cuidarlos todos y al final hoy nos hemos ido con un poco de fortuna. Nos vamos contentos con el resultado".

Favoritos: "No. Trabajo. Hemos hecho un gran partido y hay que cerrarlo en Lisboa con otro gran partido y sellar la clasificación. Es normal que nos den por favoritos por todo lo que hemos hecho en Europa estos años".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario