NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SPORTING

El Sporting agota en horas sus 3.536 entradas para el Wanda

El club lisboeta puso a la venta su cupo de localidades este viernes, con preferencia para los socios más antiguos, y ya están agotadas. El partido es el jueves 5 de abril; la vuelta, en Portugal, el día 12.

Actualizado a
La afición del Sporting de Portugal invadirá el Wanda Metropolitano en su visita al Atlético en la Europa League
REUTERS

El Atlético es el gran favorito en la Europa League, pero el Sporting piensa plantar cara y su afición confía mucho en su equipo. El equipo portugués solicitó el máximo número de entradas posibles para el partido del 5 de abril en el Wanda Metropolitano, el 5% del recinto, y los hinchas las han agotado en cuestión de horas. Así, en el recinto rojiblanco habrá 3.536 seguidores del Sporting viendo el encuentro de ida.

Las entradas se ponían a la venta este viernes, con preferencia para los socios de 15 años o más. Apenas unas horas después, el Sporting anunció que se habían agotado. Bajo los lemas "Madrid De Verde E Branco!" y "Jogamos sempre em casa", los de Jorge Jesús estarán acompañados por su gente. Ocuparán gran parte del fondo norte (cuyas entradas valían 50 euros) y algunos asientos del lateral oeste (a 100€).

El sábado se pondrán a la venta las de la vuelta en el José Alvalade, con capacidad para 50.000 espectadores. En el Wanda Metropolitano, para aficionados rojiblancos, se siguen vendiendo las localidades desde 20 euros para socios, 30 para el público en general. La cercanía del viaje ha animado a ambas aficiones, pues los rojiblancos vienen de batir a rivales de Rusia (Lokomotiv) y Dinamarca (Copenhague) y los verdiblancos, de República Checa (Plzen) y Kazajistán (Astaná).