Sporting

Cara y cruz en los partidos sin Sergio Álvarez ni Santos

El centrocampista avilesino está sancionado y se une a la baja del máximo goleador Michael Santos, por lesión. Es la primera vez en la temporada que no juega uno de los dos

0
Entrenamiento del Sporting
PACO PAREDES DIARIO AS

El Sporting tendrá dos bajas importantes para el partido ante el Reus: Sergio Álvarez, sancionado, y Michael Santos, lesionado. Esta es la primera vez en la temporada en la que ninguno de los dos estará en el once titular.

El centrocampista avilesino Sergio Álvarez se ha perdido, por lesión, siete partidos en lo que va de campaña y el balance no fue muy bueno para el Sporting: una victoria ante el Tenerife, dos empates ante (Valladolid y Albacete) y cuatro derrotas con Cádiz, Zaragoza, Barcelona B y Granada. En cinco de esos partidos en el banquillo estaba Paco Herrera y la única victoria sin Sergio Álvarez se produjo en el debut de Rubén Baraja como entrenador del Sporting. Fue un contundente 3-0 al Tenerife. Teniendo en cuenta que el equipo sólo ha perdido en nueve ocasiones esta temporada y cuatro de ellas ha sido sin Sergio Álvarez, el papel del centrocampista en el once sportinguista se antoja muy importante. 

La otra gran ausencia para recibir al Reus es el delantero uruguayo Michael Santos. El máximo goleador del equipo del Sporting ya se ha perdido dos partidos en lo que va temporada, sin embargo solventó los dos compromisos sin problemas: ante la Cultural ganó 0-2, en el Reino de León, y se impuso al Sevilla Atlético 0-1.