NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Deportivo - Málaga: horario, TV y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Deportivo-Málaga, partido de la jornada 31 de LaLiga Santander que se jugará en Riazor.

Actualizado a
Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Deportivo-Málaga, partido de la jornada 31 de LaLiga Santander que se jugará en Riazor.
Kiko HuescaEFE

Sigue el Deportivo - Málaga en directo, partido de LaLiga Santander.

Duelo entre rivales directos por la permanencia. Deportivo y Málaga se enfrentarán en Riazor con el agua al cuello. No dependen de sí mismos para salvarse sino de que los de arriba dejen de sumar, pero para poder aspirar a la permanencia deberán de empezar a sumar de tres en tres en este tramo final de temporada. El cuadro herculino sabe que la cita ante el Málaga puede ser decisiva. Si ganan, recortarían distancia con el Levante y podrían adelantar a Las Palmas, dependiendo de lo que pase en el duelo entre granotas y amarillos en el Ciutat de Valencia. Si por el contrario el cuadro visitante logra llevarse los tres puntos, los de Seedorf podrían pasar a ser colistas en Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Málaga de Primera División?

Gallegos y andaluces medirán sus fuerzas este viernes 6 de abril a las 21:00 horas en Riazor. El Depor quiere volver a ganar ante su afición. Llevan sin hacerlo desde eL 9 de diciembre frente al Leganés (1-0). En la pasada jornada de LaLiga perdieron por la mínima ante el Atlético de Madrid en un partido con polémica tras un dudoso penalti que convirtió Gameiro y que decidió el partido.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Deportivo vs Málaga de LaLiga Santander?

El duelo en Riazor se podrá seguir por televisión a través de BeIN LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de José González llegan motivados a Riazor tras dos jornadas en las que han conseguido sumar cuatro puntos tras empatar a cero con el Celta y superar por 1-0 al Villarreal.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Depor-Málaga de LaLiga?

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre Deportivo y Málaga en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión online con la última hora del duelo de LaLiga Santander. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como todas las imágenes, vídeos y análisis de las jugadas más destacadas.

LaLiga Santander: Deportivo y Málaga

El Deportivo es penúltimo en la tabla con 20 puntos, a ocho del Levante, equipo que marca la salvación. Tres puntos menos tiene el Málaga (17 puntos), colista en la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario