Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

55

Zalgiris ZAL

49

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Moyá: "No me preocupa el cambio de director deportivo"

REAL SOCIEDAD

Moyá: "No me preocupa el cambio de director deportivo"

Moyá: "No me preocupa el cambio de director deportivo"

amaia zabalo

DIARIO AS

"Girona es un equipo muy ordenado y con un plantilla muy competitiva", señaló el portero de la Real tras ejercitarse hoy en Zubieta.

La Real Sociedad trabaja a puerta cerrada en Zubieta para preparar la visita del Girona a Anoeta del próximo domingo, con la buena noticia de que Odriozola, Bautista y Girona han hecho parte de la sesión con el grupo y no están descartados para ese encuentro. Rulli avanza en su trabajo de recuperación y se espera que pronto esté ya con normalidad con el grupo, algo que deseaba después su compañero Miguel Angel Moyá.

-Objetivos hasta el final de liga. "Conseguir el máximo numero de puntos posibles y acabar con buenas sensaciones, luchando por acabar lo más arriba posible. Es importante acabar con buenas sensaciones, nosotros y los aficionados. Son ocho partidos en los que no nos vamos a dejar llevar, porque ahora lsituación así lo exige, en el primer partido en casa de Imanol, y esperemos que la suerte nos acompañe".

-Frustración. "No ganar a un deportista no le gusta, pero se que forma parte del fútbol, pero cuanto antes seas capaz de hacer autocrítica para afrontar las próximas semanas. Intento pasar pagina pronto para centrarme en el siguiente partido, porque toca la revancha el siguiente partido y vamos a intentar coger las buenas para aplicarlas en la visita el Girona y dar un paso al frente".

-Portería a cero en Ipurua. "Para un portero dejar la portería a cero es lo ideal y el objetivo principal. Conseguir eso es un objetivo de todo el equipo, pero afecta al portero y por ese motivo acabé contento en el partido de Ipurua. Y en el debut de Imanol, teniendo en cuenta la situación, creo que dentro de lo que cabe puede tildarse de positivo".

-Vuelta de Rulli. "Es algo que parece que podría ser al revés, pero tengo ganas de que vuelva Gero y que seamos tres porteros. No le deseo nada malo porque se lo que es estar lesionado y es incómodo. Además, la competencia nos va a hacer crecer a todos. Y toda ayuda es pocoa. Desde aquí le deseo que este cuanto antes al 100%".

-Destituciones de Loren y Eusebio. "Las destituciones me afectaron en cierta medida, porque en el caso de Loren fue uno de los artífices del fichaje, estuvo en Madrid conmigo el día de la negociación, y con Eusebio estuve en mis primeros partido con la Real y compartí charlas de fútbol con él. Me apenó, es la verdad, el cese de los dos, pero se como es el fútbol y se que no fue por estos 20 días, sino que viene de más lejos, por cómo venía siendo la temporada".

-Olabe. "Bien, se presentó ayer. Mucha gente de la casa ya lo conocía. Personalmente lo había visto alguna vez por Madrid porque su hijo está en el Atlético. Tuvo la oportunidad de hablar con todos, me pareció un buen detalle, hubo un buen fedback, porque quiso escuchar a todos y me pareció un buen gesto de un director deportivo que acaba de llegar".

-No se arrepiente de haber fichado por la Real a pesar de todo lo ocurrido. "En absoluto. No. Por supuesto que se podía estar mucho peor, pero la realidad es la que es, y para nada pienso en donde me he metido. No estoy arrpentido del haber dado este paso y haber cambiado, en los cambios están los retos y en los retos está disfrutar, así que estoy muy contento de estar aquí".

-Con Olabe seguirá sin problemas. "Loren puede tomar la decisión, pero es una decisión de consenso en el club, y lo que es importante para mí es que tenga confianza en mí y no me preocupa el cambio de director deportivo. Y si alguna vez el director deportivo piensa que mi futuro no pasa por la Real, en el fútbol siempre hay soluciones para todo, pero eso ahora mismo está a años luz de la realidad".

-Girona. "Después de dos tercios de temporada el Girona no me sorprende en absoluto. Se merece todos mis respetos. Es más jugué con el Atlético de madrid en la primera jornada y ahí si que nos sorprendió y me parece un equipo muy bien trabajado. Ahí se empezó a cocer este buen Girona de Machin, un equipo muy ordenado y trabajado, y de los rivales que nos quedan, y fíjate que nos quedan rivales de mucha entidad, puede ser uno de los partidos más complicados

0 Comentarios

Normas Mostrar