NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

ETB: Canales jugará en el Betis la próxima temporada

El centrocampista de la Real Sociedad no renovaría su contrato que expira el próximo mes de junio y todo indica a que recalará en el Betis este verano.

Actualizado a
Sergio Canales, jugador de la Real Sociedad.

Sergio Canales jugará la próxima temporada en el Betis, según anuncia la ETB. Cómo ya informamos en AS, el cántabro es uno de los fichajes deseados del club verdiblanco, que espera cerrar el contrato cuanto antes. Canales finaliza su vinculación con la Real Sociedad en junio y el club txuri-urdin está intentando por todas las vías su renovación. 

Sin embargo, todo parece indicar que el centrocampista, que en febrero cumplió 27 años, firmará por el Betis para la próxima temporada. Su contratación en Heliópolis es una prioridad, tras tener atados a Pau López el japonés Inui. Ya se barajó el año pasado, pero entonces la Real Sociedad pedía un traspaso excesivo. Quique Setién, paisano y amigo del jugador y de su familia, tiene entre y ceja y ceja poder contar con Sergio, muy de su gusto y de su forma de entender el fútbol. Además del Betis, Canales ha recibido ofertas de clubes de Francia y Turquía. 

Las salidas del técnico Eusebio Sacristán y del director deportivo Loren del club vasco parece complicar la renovación de Canales. El exentrenador realista era el principal valedor de la continuidad del centrocampista cántabro, mientras que el exdirector deportivo estaba dispuesto a contentar una de las peticiones de su entrenador, en el que seguía confiando para levantar la complicada situación en la que estaba metido el equipo donostiarra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario