NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Alguacil respira con las lesiones de Odriozola y Jon Bautista

Las pruebas complementarias que les han practicado descartan lesiones de gravedad en dos de sus jugadores claves.

Actualizado a
Odriozola con la Real Sociedad.
amaia zabaloDIARIO AS

Imanol Alguacil respira tranquilo con las lesiones de Jon Bautista y Alvaro Odriozola. Las pruebas médicas complementarias a las que han sido sometidos han descartado que ambos jugadores sufran lesiones de consideración, por lo que el técnico oriotarra tendrá la posibilidad de contar con ellos de cara a la visita del domingo a Anoeta del Girona.

En el caso del lateral derecho internacional, que jugó de interior en Ipurua contra el Eibar y que regresó tocado a San Sebastián, se ha quedado solo en una pequeña sobrecarga que no le va a impedir unirse al trabajo de grupo según transcurra la semana. El defensa donostiarra podrá volver, por tanto, al lateral derecho, la posición que le ha encumbrado a la selección y que le puede llevar a jugar el Mundial de Rusia. Para Odriozola es una buena noticia porque de prolongarse su juego más adelantado, podría peligrar su convocatoria para la cita mundialista, pero tiene pinta de que lo de Ipurua fue solo un recurso de Alguacil para hacer frente mejor al juego intenso y de bandas del Eibar.

Y en el caso del delantero de Rentería, la torsión de rodilla derecha que se produjo en la sesión anterior al derbi gipuzkoano de Ipurua, se ha quedado simplemente en eso, porque no se observa un esguince de gravedad, ni tampoco hay ligamentos afectados. Eso significa que podrá entrar también con el resto de sus compañeros durante la semana, y no está descartado para el partido contra el Girona. Bautista podrá tener así su primera oportunidad de jugar con Alguacil, el entrenador con el que despuntó en el filial de la Real y que lo conoce a la perfección.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario