NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia de Peter Lim y Kempes se reconcilian

Kempes se reunió con el presidente del Valencia, Murthy, y valoró la buena situación del equipo: "Se está consiguiendo algo que hacía mucho que se extrañaba".

Actualizado a
Murthy y Kempes, presidente y exjugador del Valencia.
Lazaro dela Penya

Mario Alberto Kempes se reunió con el presidente del club de Mestalla, Anil Murthy. Se trata del primer encuentro entre Kempes y dirigentes blanquinegros desde que el club decidiera no renovarle su contrato como 'Embajador Internacional del Valencia'. El crack argentino valoró en los medios del club la situación actual del equipo: "Entre todos se está consiguiendo algo que hacía mucho que se extrañaba, que es estar casi a punto de conseguir la clasificación para la Champions”. Además, el exjugador del Valencia destacó que “aunque los resultados a veces no se dan, gracias a Dios eso ya pasó y se ha vuelto a la normalidad”.

Kempes, que se desvinculó contractualmente del club en diciembre de 2016, aunque no se hizo oficial hasta febrero de 2017, una situación que generó polémica por la relevancia de la figura de Kempes para el valencianismo, está en España grabando un reportaje sobre su vida. ESPN, cadena para la que trabaja Kempes analizando la actualidad de la Liga española y del mundo del fútbol en general, está visitando junto al Matador los lugares donde transcurrió su vida.

El Matador estuvo el miércoles en Barcelona, donde aprovechó para presenciar el encuentro de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Roma en uno de los palcos del Camp Nou. El Valencia ha aprovechado la presencia de Kempes en la ciudad para reconducir la relación, entre otras razones porque el club está a las puertas de su Centenario y la figura de Kempes es indiscutible en sus actos.

Kempes, que volvió a estar vinculado laboralmente al Valencia durante la presidencia de Amadeo Salvo, fue criticó en varias ocasiones con la gestión de Peter Lim. Sus comentarios en redes sociales y entrevistas enfriaron la relación en la etapa de la presidenta Layhoon Chan. Ahora, gestores del club y crack pueden reconducir los contactos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario