NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-ROMA

Amor: “Umtiti quiere mucho al club”

El director de Relaciones Institucionales del Barça arropó al francés en Barça TV. El jugador, por su parte, dijo que la celebración "no quiere decir nada".

Actualizado a
Amor: “Umtiti quiere mucho al club”

Guillermo Amor habló en los micrófonos de Barça TV al final del partido.

¿Es un resultado abultado?

Ha sido un partido difícil para nosotros. Hay que respetar mucho a este rival porque el Roma no está muerto y la eliminatoria está viva. Hemos sido efectivos y el resultado es bueno pero ellos allí van a apretar. Los equipos son buenos, juegan bien y no puedes

Pero está encarrilada.

Estamos muy cerca, más cerca que el Roma pero hay que ir con calma, precaución. Hay que ir allí respetando al Roma y si podemos ganar mejor. No está hecho.

¿Qué le pareció la celebración de Umtiti?

Es su escudo, está bien., Seguro que quiere mucho al club. Está bien, está disfrutando y esperemos que la temporada se acabe con el rendimiento que está dando.

Suárez rompió su racha al fin.

Muy importante. No es lo mismo ir con un 3-1 que con un 4-1. El 3-0 era un buen resultado pero el 3-1 ha sido bien trabajado por el Roma.

Umtiti:“La celebración no quiere decir nada”

Samuel Umtiti pasó por la zona mixta después de otro partido irregular en el que alternó algún acierto, como en la jugada del gol (que no metió aunque celebró) con múltiples errores defensivos, especialmente una falta a Pellegrini que estuvo al límite y otra acción que acabó en el poste de Ter Stegen. El francés no quiso hacer ningún guiño al Barça pese a que se señaló el escudo después de la jugada del 2-0: ““Ha sido una celebración como otra cualquiera. Quiero a este club pero no ha querido decir nada. ¿Si renovaré? Yo me centro en jugar”.