NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Rodríguez López va camino de llenarse ante el Sevilla Atlético

Solo quedan disponibles localidades para Herradura baja y San Sebastián. El abonado tiene una entrada de regalo y los precios están a la mitad.

Actualizado a
Taquillas del Heliodoro Rodríguez López.
DIARIO AS

La afición del Tenerife se ha vuelto a ilusionar. Lo están demostrando en las redes sociales y también tienen previsto hacerlo el domingo en el Heliodoro, que va camino a registrar la mejor entrada de la campaña. Tanto, que ya hay alguna grada que se ha agotado: Popular Alta y Baja, Tribuna Alta y Baja y Herradura Baja.

Es que, además, está vigente la Promoción por haber logrado el #reto30k, es decir una localidad gratis para el abonado y para quien no lo sea, los precios se han reducido a la mitad (Popular alta: 6,50 euros; Herradura, 9; San Sebastián, 11 y Tribuna 15,50).

La demanda fue incesante en las últimas horas y a este paso se llenará el estadio ya que solamente quedan disponibles unas pocas localidades para San Sebastián Baja, además de la zona superior de la misma grada y de Herradura Baja. Los interesados deben apurarse y acercase a las oficinas del club en el estadio o también pueden hacerlo a través de la Red Insular y por internet.

Al ritmo que va la venta, casi no hay dudas de que habrá ante el Sevilla Atlético más de 15.131 espectadores que fue la afluencia en el último partido en casa y que es, de momento, la mejor de la presente temporada. La buena campaña del equipo ha vuelto a despertar al aficionado blanquiazul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario