NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Xisco: “Debemos confiar en nuestras posibilidades”

Tras la derrota ante el Tenerife, la plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo y el disgusto se reflejaba en las caras de los jugadores.

Actualizado a
Xisco: “Debemos confiar en nuestras posibilidades”

Tras la derrota ante el Tenerife, que complica a los rojillos sus aspiraciones de meterse en play off, la plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo y el disgusto se reflejaba en las caras de los jugadores. El partido ante el Tenerife salió demasiado caro. No sólo porque los de Diego Martínez volvieron a ofrecer una imagen que no gustó y perdieron, sino porque además Rober Ibáñez se produjo una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y no podrá jugar ante el Granada. En este partido tampoco estarán Lillo y Torró, ya que ambos vieron la quinta cartulina amarilla, además Torró se retiró ayer del entrenamiento a causa de una indisposición.

Xisco trataba de ser optimista y aseguraba que aún están a tiempo de lograr su objetivo: “Nos va a llegar nuestro momento. Debemos seguir confiando en nuestras posibilidades, que lo tenemos al alcance de nuestras manos. Intentar limpiar esta mala sensación después de lo de ayer y centrarnos en el importantísimo partido de Granada y sabiendo que vamos con todas nuestras opciones y que somos capaces de ganar allí. Hay que ser optimistas y positivos y confiar en que vamos a conseguir lo que nos propongamos”. En cuanto a lo que fue el partido ante los canarios, apuntó: “Fue un palo duro porque no entraba dentro de nuestros planes. Y de la manera que sucede vuelve a ser un palo importante. A pesar de que estamos en la buena dinámica porque el equipo, a pesar de la derrota, mantuvo la misma línea de juego que en los últimos partidos, ellos apenas tuvieron ocasiones. Pero el equipo no estuvo tan fluido como en el último partido en casa ante el Zaragoza, pero aún así no estuvo mal y contrarrestamos bastante bien al Tenerife”.