Barral se reencuentra con el gol

CÁDIZ

Barral se reencuentra con el gol

Barral se reencuentra con el gol

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

133 días después, David Barral se encontró de nuevo con el gol en Vallecas. Su último tanto fue al Sporting de Gijón en El Molinón. Llega en el mejor momento.

No está siendo la temporada deseada por los delanteros centros del Cádiz, bien por falta de puntería, la falta de ocasiones claras o, simplemente, por el atasco del equipo a la hora de llegar a la portería contraria pese a tener más que interiorizado el camino. La realidad es que el máximo goleador amarillo es uno de sus extremos, Álvaro García, con ocho goles.

En el día de ayer, en Vallecas, David Barral hizo uso de su olfato goleador para anotar un gol típico de delantero centro y colocar así la igualada en el luminoso. Rompió no solo una racha individual de sequía goleadora, sino también colectiva, ya que desde el doblete de Carrillo al Barça B en Carranza hace 15 de diciembre, ningún delantero centro había conseguido marcar.

Semanas de probaturas y experimentos, en la que ayer Cervera sorprendió con Carrillo como extremo derecho ante la ausencia de Salvi. Casualmente, fue el murciano quien inició la jugada cuyo broche lo puso Barral. El Cádiz sigue buscando fórmulas para que sus goleadores se reencuentren con el gol, como el isleño.

No está siendo una sencilla temporada para David Barral, que ha tenido que ver muchos partidos desde la grada o por televisión. Finalmente, con el trabajo diario desarrollado en la Ciudad Deportiva, el ariete ha visto cómo Cervera le ha devuelto su confianza y ayer pudo hacer su quinta diana de su temporada. Un gol que es un rayo de esperanza para el futuro goleador amarillo.

Las víctimas de Barral en esta temporada, sin contar sus goles en Copa del Rey, han sido Córdoba (jornada 1), Lugo (jornada 3), Nàstic de Tarragona (jornada 4), Sporting de Gijón (jornada 15) y Rayo Vallecano (jornada 33). Entre estos dos últimos partidos ha habido una diferencia de 133 días. Un reencuentro que ha tardado en producirse, que rompe una mala dinámica y ocurre en la recta final del curso.

0 Comentarios

Normas Mostrar