NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Charles, adiós a la temporada

El delantero de la SD Eibar dirá adiós a la temporada tras romperse dos costillas en el derbi ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Charles, adiós a la temporada
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Las lesiones parecen no querer dejar tranquilo a una SD  Eibar que el pasado domingo sufrió el último de sus reveses esta temporada. Charles Días, delantero del conjunto armero, tuvo que ser sustituido durante el derbi tras un fuerte golpe en el tórax.

Aunque el primero de los diagnósticos del club decía que el brasileño sufrió una fuerte contusión en la zona dorso-lumbar derecha y una rotura de fibras en el recto abdominal, nuevas exploraciones han detectado que la dolencia es superior. Algo que nadie se esperaba dentro del club.

Las dos o tres semanas que José Luis Mendilibar adelantó en rueda de prensa tras el encuentro se convertirán, a falta de confirmación oficial, en un adiós definitivo a la temporada. Parece que el choque del ariete con Moyá y De la Bella se saldará finalmente con dos costillas rotas, algo que el club todavía ha de hacer oficial en próximos comunicados.

La delantera, bajo mínimos

Con esta lesión, ya son dos los delanteros lesionados en el equipo. Sergi Enrich, que ultima su recta final de recuperación, no podrá estar ante el Real Betis en Sevilla el sábado. A consecuencia de ello, Mendilibar deberá viajar a la capital hispalense con Kike García como único punta. Como dice el dicho: a perro flaco, todo son pulgas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?