NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Los cuatro ases de la jornada 30 de LaLiga Santander

Esta jornada pudimos disfrutar de actuaciones individuales notables de varios jugadores de LaLiga Santander (Primera División). Messi, Rodrigo, Bale y Adán son los más destacados.

Actualizado a
Los cuatro ases de la jornada 30 de LaLiga Santander

En este tramo final de LaLiga Santander, hay varios jugadores que siguen aguantando a su mejor nivel y otros, como Bale, dando muestras de talento más espaciadas en el tiempo aunque igualmente notables. Estos son los cuatro ases de la jornada en LaLiga Santander. 

Messi

Ampliar
Jose Manuel Vidal.EFE

El argentino, en principio, era suplente en Sevilla pero en solo 32 minutos fue capaz de evitar la primera derrota del Barcelona en lo que va de campeonato. Messi sustituyó a Dembélé y se hizo con el control del partido. El 10 pasó a canalizar todo el ataque culé y desde su entrada se remontó el 2-0. Suárez hizo el primero en un córner y Messi sentenció con un golpeo de interior al palo izquierdo de la portería de Rico en el minuto 89. Una demostración más de su poderío. 

Gareth Bale

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El galés aprovechó las rotaciones en el equipo blanco de cara al partido de Turín y se exhibió en Las Palmas con un doblete. El planteamiento de Jémez dejó espacios que Gareth Bale supo aprovechar para liderar al Madrid en ataque. El primer gol llegó con una carrera a la espalda de la defensa y el segundo, después de anotar un penalti que él mismo provocó. El 11 mostró su mejor versión y se reinvindicó de cara a la eliminatoria contra la Juventus. 

Rodrigo

Ampliar
DANI SANCHEZDIARIO AS

El delantero valencianista sigue siendo determinante. Después de disfrutar y seguir marcando con la selección, el hispano brasileño regresó a Valencia para seguir siendo el más determinante en este tramo de temporada. Esta semana, Rodrigo marcó el gol de la victoria en Butarque poco después de la hora de partido. Acumula ya 14 goles esta temporada y es el quinto máximo goleador de la Liga. Cada gol le acerca más a Rusia. 

Adán

Ampliar
JAVIER GANDULDIARIO AS

Además del gol fantasma, el gran protagonista del Getafe-Betis fue Antonio Adán. Cuando el equipo azulón tuvo la oportunidad de adelantarse desde el punto de penalti, el portero madrileño lo detuvo y al segundo, tiró de reflejos para detener también el rechace que cerca estuvo de cazar Ángel Rodríguez. También estuvo involucrado en el famoso empate que al final no se dio, ya que fue él el que sacó el balón de dentro. Con su parada y el acierto final de Sergio León el Betis acabó el lunes en Europa.