Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

El último lío en el Olympiakos: Óscar García deja el cargo

GRECIA

El último lío en el Olympiakos: Óscar García deja el cargo

El último lío en el Olympiakos: Óscar García deja el cargo.

Charly Triballeau

AFP

Tras anticipar las vacaciones de sus jugadores por la mala situación del equipo en liga, el dueño del club ha llegado a un acuerdo con el técnico español.

El Olympiakos sigue con su proceso de descomposición o reconstrucción, según se mire: en la tarde de este martes, el entrenador español Óscar García y el club griego han llegado a un acuerdo para romper su vinculación.

La noticia llega después de que el dueño del Olympiakos, Evangelos Marinakis, haya mandado de vacaciones hasta final de temporada, además de ponerles una multa de 400.000 euros, a sus jugadores por el mal rumbo del equipo en la Superliga griega, según informaron varios medios griegos.

"He decidido, en acuerdo con el club, finalizar nuestra colaboración ya para darle al club más tiempo para prepararse para la próxima temporada. Quiero agradecer al presidente que me diera la oportunidad de entrenar al mejor equipo en Grecia. Y a todos los empleados, jugadores y aficionados del equipo, por el amor y el respeto que me han mostrado desde el primer día, también a nivel personal. Les deseo éxito en la próxima temporada", ha dicho Óscar en la web oficial del Olympiakos.

0 Comentarios

Normas Mostrar