NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El dueño del Olympiakos 'echa a todos' y jugará con el filial

"Sólo pensáis en vuestras bonitas casas y en vuestros cochazos. He echado a tres entrenadores, pero parece que los culpables sois vosotros", les dijo.

Actualizado a
El dueño del Olympiakos 'echa a todos' y jugará con el filial

El presidente de Olympiakos, Evangelos Marinakis, enfadado por los últimos resultados de su equipo, ha mandado a toda la plantilla de vacaciones hasta final de temporada y les ha puesto una multa de 400.000 euros, según informan los medios griegos.

El señor Marinakis, acusado de narcotráfico hace unas semanas y que también es dueño del Nottingham Forest de la segunda división inglesa, reaccionó virulentamente tras el empate de su equipo (1-1) ante el Levadiakos en la pasada jornada. Un resultado que les deja terceros, a 3 puntos del AEK aunque el Olympiakos tiene un partido más. Quedan cuatro jornadas (3 partidos al Olympiakos).

"Voy a reconstruir Olympiakos desde cero y se convertirá en el equipo con el que soñamos yo y el resto de los seguidores, que ya hemos aguantado bastante. Os vais desde hoy de vacaciones. Y la multa es por este empate y por el otro 1-1 ante el Panathinaikos", espetó el presidente a los jugadores, según publica la prensa griega.

Marinakis dijo que hasta final de temporada iba a jugar con el filial, compuesto por jugadores que no superan los 20 años: "Sólo pensáis en vuestras bonitas casas y en vuestros cochazos. No os preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiakos y a nuestra afición mucho más que vosotros. Yo pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y parece que al final parece sois vosotros los culpables", publica la prensa griega sobre la bronca del presidente a los jugadores.