NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1-BAYERN MÚNICH 2

Heynckes: “Para ganar la Champions hay que jugar mejor”

"Meter dos goles fuera de casa es importante. Ahora tenemos ventaja, pero el Sevilla es un equipo con muchísimo talento", dijo tras el encuentro.

Actualizado a
Heynckes: “Para ganar la Champions hay que jugar mejor”

¿Cómo valora la victoria?: Tiene muchísimo valor para nosotros. Meter dos goles fuera de casa es importante. Ahora tenemos ventaja, pero el Sevilla es un equipo con muchísimo talento, con un fuerte espíritu de lucha y juega muy bien. Hay que tener cuidado para la vuelta.

El Sevilla fue mejor en la primera mitad: Sí, nos costaba más. Pero psicológicamente fue muy importante empatar el encuentro antes del descanso. Fue importante mantener la posesión de balón en la segunda mitad, defender nuestra posición y estar bien en defensa salvo en los últimos minutos. Tomamos las riendas del partido.

¿Influyó la entrada de James?: Con la incorporación de James nuestro partido fue más fluido, quería darle descanso desde el principio porque venía de jugar dos partidos con su selección y el del sábado ante el Dortmund. Él y Rafinha jugaron muy bien tras entrar en el campo. Creo que tras el descanso ganamos bien.

¿Qué ocurrió con Vidal y Bernat?: Arturo no jugó el fin de semana pasado porque tiene problemas en una rodilla que se le reprodujeron, por eso hicimos el cambio. Bernat tiene una cicatriz muy profunda y por eso lo sustituimos, fue su primer partido después de una pausa bastante larga.

¿Qué espera hasta el final de campaña?: Creo que si queremos ganar la Champions tenemos que jugar mejor de lo que lo hicimos aquí, pero de momento lo importante es el triunfo.