NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - BAYERN 2

1x1 del Sevilla: Cambió el portero, no la suerte

Montella apostó de inicio por David Soria en lugar de Sergio Rico y Pizarro por Banega. Franco Vázquez, el faro que ilumina al equipo.

Actualizado a
1x1 del Sevilla: Cambió el portero, no la suerte

Vincenzo Montella no dejó a nadie indiferente con su once ante el Bayern. Al italiano no le tembló el pulso y dio la titularidad a David Soria en lugar de Sergio Rico. También optó por Ben Yedder en la delantera, su delantero Champions, en lugar de Muriel. Y por último, Pizarro sustituyó al sancionado Banega. Los cambios no sirvieron para evitar la mala suerte de dos goles en propia puerta

Soria: Fue la principal novedad y paró todo lo que le llegó por parte de los atacantes del Bayern. No pudo hacer lo mismo con los rebotes de sus compañeros.

Navas: Su desafortunado toque en la acción del 1-1 no puede empañar su gran partido, en el que sumó a Ribery a la lista de extremos Champions que ha secado desde el lateral en la que ya estaba Alexis Sánchez.

Kjaer: Providencial en los cruces y en el juego aéreo. Se va pareciendo al central de galones que el Sevilla quiso fichar en verano. Algo tarde, pero menos es nada.

Lenglet: Si Lewandoski no la olió fue su culpa. Determinante y participativo en la salida de balón desde atrás. Otro gran partido en el mejor escaparate.

Escudero: La definición del partido de Navas vale para él, pero cambiando a Ribery por Muller y teniendo menos ayuda por parte de su compañero de banda.

Pizarro: Superado por el ritmo del centro del campo y por la necesidad de compartir junto a N'Zonzi el rol de Banega. Se equivocó en todos los pases que intentó hacia arriba.

N'Zonzi: Fundamental en la resta y tirando de casta para llegar arriba cuando el equipo iba naufragando.

Sarabia: Se recompuso de la clara ocasión que falló con el gol que mantiene las constantes vitales del Sevilla en la Champions.

Franco Vázquez: El faro que ilumina al Sevilla.

Correa: Tan activo a la hora de iniciar los contragolpes del Sevilla como falto de mordiente para tomar la decisión correcta en el último pase.

Ben Yedder: No se puso de gol pero ayudó lo indecible en la presión a la salida de balón del Bayern. Se desfondó y fue sustituido en el 80.

CAMBIOS

Sandro: Entró en el 78 y al poco tuvo un buen disparo desde el pico del área que fue despejado.

Muriel: Salió en el 80 y ni la olió.