SEVILLA 1 - BAYERN 2

Sarabia: "No estamos para nada eliminados, tenemos ilusión"

"Es una sensación agridulce, en la primera parte hemos apretado ahí arriba y tuvimos muchas ocasiones. Vamos a buscar la clasificación", aseguró.

Sarabia: "No estamos para nada eliminados, tenemos ilusión"
JON NAZCA
Daniel Lagos
Redactor de AS en Sevilla
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Pablo Sarabia valoró en Bein la derrota del Sevilla ante el Bayern de Múnich: "Es una sensación agridulce, en la primera parte hemos apretado ahí arriba y tuvimos muchas ocasiones. Ese primer gol de ellos nos afectó y luego creo que en la segunda parte fueron mejores. Iremos a Múnich a luchar por todo".

Primer tanto del Bayern: "Nos hizo mucho daño esa acción, estábamos generando muchas oportunidades y eso te cambia la mentalidad".

Cansancio: "Nos han hecho superioridades en varias zonas del campo y era difícil apretarles. Tener la posesión era clave, aunque no tuvieran profundidad".

Ocasiones: "En esa oportunidad fue una lástima, traté de ajustarla al máximo y no acerté".

Eliminatoria difícil: "Tenemos ilusión, no estamos eliminados para nada y vamos a ir a Múnich para buscar la clasificación".

Pizarro: "La diferencia es en las áreas y ellos marcaron más"

Guido Pizarro también analizó lo ocurrido en el Sevilla-Bayern: "Sabemos que será difícil darle la vuelta a esto, pero trataremos de dar el batacazo. Hasta el primer gol de ellos fuimos muy superiores y quizás debimos marcar alguno más. Luego tuvieron mucho la pelota, tuvimos que correr y todo fue más difícil".

Noticias relacionadas

Eliminatoria: "Queda la vuelta, ellos jugaron un partido muy inteligente y nosotros queríamos más la pelota. Hay que tratar de darle la vuelta en el siguiente partido".

Resultado y ocasiones: "No creo que sea injusto, en estos partidos la diferencia se hace en las áreas, ellos marcaron sus ocasiones y nosotros no. Tenemos que trabajar bien para que le demos la vuelta a esto".

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados