NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - BAYERN 2

Sarabia: "No estamos para nada eliminados, tenemos ilusión"

"Es una sensación agridulce, en la primera parte hemos apretado ahí arriba y tuvimos muchas ocasiones. Vamos a buscar la clasificación", aseguró.

Actualizado a
Sarabia: "No estamos para nada eliminados, tenemos ilusión"
JON NAZCAREUTERS

Pablo Sarabia valoró en Bein la derrota del Sevilla ante el Bayern de Múnich: "Es una sensación agridulce, en la primera parte hemos apretado ahí arriba y tuvimos muchas ocasiones. Ese primer gol de ellos nos afectó y luego creo que en la segunda parte fueron mejores. Iremos a Múnich a luchar por todo".

Primer tanto del Bayern: "Nos hizo mucho daño esa acción, estábamos generando muchas oportunidades y eso te cambia la mentalidad".

Cansancio: "Nos han hecho superioridades en varias zonas del campo y era difícil apretarles. Tener la posesión era clave, aunque no tuvieran profundidad".

Ocasiones: "En esa oportunidad fue una lástima, traté de ajustarla al máximo y no acerté".

Eliminatoria difícil: "Tenemos ilusión, no estamos eliminados para nada y vamos a ir a Múnich para buscar la clasificación".

Pizarro: "La diferencia es en las áreas y ellos marcaron más"

Guido Pizarro también analizó lo ocurrido en el Sevilla-Bayern: "Sabemos que será difícil darle la vuelta a esto, pero trataremos de dar el batacazo. Hasta el primer gol de ellos fuimos muy superiores y quizás debimos marcar alguno más. Luego tuvieron mucho la pelota, tuvimos que correr y todo fue más difícil".

Eliminatoria: "Queda la vuelta, ellos jugaron un partido muy inteligente y nosotros queríamos más la pelota. Hay que tratar de darle la vuelta en el siguiente partido".

Resultado y ocasiones: "No creo que sea injusto, en estos partidos la diferencia se hace en las áreas, ellos marcaron sus ocasiones y nosotros no. Tenemos que trabajar bien para que le demos la vuelta a esto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario