NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Juventus - Real Madrid: canal de televisión, hora y dónde ver online

Conoce cuándo y cómo ver por televisión y en directo online el Juventus-Real Madrid, partido de la ida de cuartos de la Champions que se jugará hoy en AS

Actualizado a
Juventus - Real Madrid: canal de televisión, hora y dónde ver online
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Un Madrid que viene de eliminar al gran favorito, el PSG, se enfrentará a la Juventus en cuartos con el recuerdo de Cardiff, ciudad en la que los blancos conquistaron su decimosegunda Champions ante el conjunto bianconero. Zidane va con todos a Turín. El técnico francés convoca para el partido contra la Juventus a los 23 jugadores de la primera plantilla y a su hijo, Luca Zidane, como tercer portero. Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Bale luchan por un puesto en el once. En el conjunto italiano, Alex Sandro se entrenó y la única duda que queda es Mandzukic. Benatia y Pjanic no podrán jugar por sanción.

Sigue las horas previas de la ida de cuartos de la champions: Juventus - Real Madrid.

Horario: ¿a qué hora es el Juventus-Real Madrid de la Champions League?

El duelo entre Juventus y Real Madrid se disputará este martes 3 de abril a las 20:45 horas en el Juventus Stadium. El conjunto de Turín espera al Madrid motivado tras ganar por 3-1 al Milan con goles de Dybala, Cuadrado y Khedira. Con este resultado, el conjunto de Allegri es más líder de la Serie A y aumenta su ventaja sobre el Nápoles, a 4 puntos, y llega al choque de Champions con la máxima ilusión.

Televisión: ¿en qué canal ver el Juventus vs Real Madrid de cuartos de la Champions?

El encuentro entre italianos y españoles se podrá ver en directo por televisión en abierto por Antena 3, canal gratuito de la TDT en España. El Real Madrid llega a Turín tras ganar en LaLiga a Las Palmas por 0-3 con un Bale que reivindicó su sitio como titular en el equipo. El galés marcó dos goles y lideró al Madrid en Las Palmas. Benzema, que falló mucho, se consoló con un penalti. Se lesionó Nacho, que no podrá estar ante la Juve. Los de Zidane son terceros en la clasificación de Primera División, con 63 puntos, a trece del Barcelona, líder con 76 puntos.

Internet: ¿dónde seguir online el Juventus-Madrid de la Champions?

En as.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el Juventus Stadium. En nuestra web te iremos contando todo lo que ocurra en el partido de la ida de cuartos de final de la Champions, así como ofrecerte toda la información actualizada de la previa y postpartido, imágenes y vídeos de la jugadas más destacadas.

Champions League: Juventus y Real Madrid

La Juventus llega a cuartos tras eliminar en la ronda anterior al Tottenham, mientras que el Real Madrid noqueó al PSG, gran favorito para aspirar al título. Consulta aquí toda la información de la Champions League.