Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

La Juve espera al Madrid con ilusión: tres goles al Milán

JUVENTUS 3 -MILAN 1

La Juve espera al Madrid con ilusión: tres goles al Milán

La Juve espera al Madrid con ilusión: tres goles al Milán

MASSIMO PINCA

REUTERS

Con este resultado los de Allegri aumentan su ventaja sobre el Nápoles a 4 puntos y llega al choque con el Madrid con la máxima ilusión.

Quien se esperaba a una Juventus cansada y repleta de lesionados, de cara al partido con el Madrid, tendrá que cambiar de opinión: los bianconeri tumbaron 3-1 a un muy serio Milán y Allegri, en el once inicial, dejó fuera únicamente a Costa de los posibles titulares en Champions (además de Mandžukic y Alex Sandro, indisponibles por molestias musculares). Higuaín y Dybala fueron protagonistas en el arranque del partido: el Pipita con un latigazo desde fuera del área asustó a Donnarumma, al que la Joya batió con un violento zurdazo en el 8'.

Tras su tanto, la Vecchia Signora se puso atrás, dejándole la iniciativa al Milán. Un error, porque el equipo de Gattuso está en forma: Silva, con un cabezazo, estuvo a un paso del 1-1, que llegó con el hombre más insultado por el Allianz Stadium, Leonardo Bonucci. El exbianconero, pitado desde el calentamiento, saltó tras un córner entre sus amigos Barzagli y Chiellini y superó a Buffon con un testarazo, celebrándolo a lo grande.

La Juve, en la segunda mitad, cambió el rumbo del enfrentamiento: Allegri sacó a Costa y Cuadrado, pero concedió espacio a los peligrosos contragolpes milanistas (y, en uno de esos, Calhanoglu golpeó el travesaño con un derechazo). Los juventini, no obstante, siguieron apretando y al final fue el propio Cuadrado quien marcó el 2-1, festejando así su regreso al campo después de tres meses. La asistencia, con un suave centro, fue de Khedira, que más tarde se encargó de rematar la faena con un chut raso desde el límite del área. Un triunfo fundamental: la Juve aumenta su ventaja sobre el Nápoles a 4 puntos y llega al choque con el Madrid con la máxima ilusión.

0 Comentarios

Normas Mostrar