NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

El otro gran peligro de la Juventus: las faltas de Dybala

El jugador argentino (24 años) suma tres goles en la 2017-18 con este recurso y son ya ocho en total como juventino. Una amenaza para Keylor.

Actualizado a
Dybala (izquierda) y Pjanic.

Keylor tendrá hoy una amenaza extra: los lanzamientos de falta de Dybala. El argentino (24 años) suma tres goles en la 2017-18 con este recurso y son ya ocho en total como juventino. Los mismos que logró para la Vecchia Signora una leyenda como Roberto Baggio y tres más que el propio Zidane.

Dybala mejora gracias a la competencia con otro especialista. “Me quedo tras los entrenamientos para practicar con Pjanic y apostamos”, reveló hace poco el argentino. No tendrá que discutir con el balcánico para ver quien las chuta hoy, porque Pjanic está sancionado.

La capacidad de Dybala para abrir partidos a balón parado es tema de conversación en Italia. “Me inspiro en Riquelme”, explica el diez bianconero. Gianfranco Zola, viejo zorro, diseccionó el estilo de golpeo de La Joya. “Es un chut seco, la trayectoria me recuerda a la que lograba Daniel Fonseca. La pelota sale velocísima. O el portero se anticipa buscando el ángulo o…”.

La tradición de lanzadores de la Juve alcanzó su primera cota con Platini (15 goles), otra fue Pirlo (12), pero en la cima espera Del Piero, con 22 dianas. “En las faltas soy mejor”, decía éste en broma en UEFA.com, “pero Paulo es joven y aún tiene tiempo de superarme”. Il Pinturicchio ya retó al argentino por Twitter a un concurso de lanzamientos. Que se sepa, ése reto aún no se ha llevado a cabo...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario