NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Cristiano y Zidane, aclamados en la llegada del Madrid a Turín

Alrededor de 200 aficionados acudieron al hotel de concentración de los blancos para darles la bienvenida. Florentino y Raúl, en la expedición.

TurínActualizado a
Cristiano y Zidane, aclamados en la llegada del Madrid a Turín

El Real Madrid ya está en Turín. Llegó al hotel Golden Palace a las 13:00 horas, como estaba previsto, después de que saliera del aeropuerto de Barajas a las 10:30. En el lugar de concentración del equipo blanco en la capital del Piamonte, se concentraron alrededor de 200 aficionados para dar la bienvenida al equipo. Hubo carreras, nerviosismo e incluso algún roce entre varios aficionados que casi llegan a las manos. Todo producto de los apretones. El grito espontáneo hacia un jugador salió, cómo no hacia Cristiano Ronaldo. Zidane también fue muy aclamado.

Florentino voló con la expedición, como lo hizo Raúl, adjunto a la dirección general de José Ángel Sánchez. Fue el presidente el único que se paró a firmar autógrafos y a hacerse fotos con los seguidores. Estuvo alrededor de cinco minutos dejándose querer mientras se escuchaba constantemente gritos con su nombre.

El Madrid se hospeda en un hotel que está a escasos 500 metros del cruce de la Avenida Corso Vitorio Emmanuelle con la calle Re Umberto, que fue el lugar donde en 1897 un grupo de estudiantes fundaron la Vecchia Signora, que tiene 120 años de historia. Este martes tendrán 15 minutos de autobús hasta llegar al Juventus Stadium, donde disputarán la ida de los cuartos de la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario